Halier - Spain

Una manera fácil y eficaz para tener el pelo con el que siempre has soñado

No encontrarás tantas vitaminas y tantos minerales en ninguna otra parte
  • Para las mujeres que sueñan con tener el pelo sano, fuerte, liso, que crece rápido y tiene un brillo hermoso.
  • Nuestros productos abundan en vitaminas y minerales. Al pedir Hairvity, obtendrás 14 ingredientes naturales que tienen propiedades confirmadas, incluidas en una cápsula.
  • Hairvity recomiendan peluqueros profesionales, tricólogos y miles de clientes contentas de 55 países.
Cuida de tu pelo con Hairvity

90% de hombres consideran las mujeres con el pelo largo y brillante como más atractivas

¿Te dejas el pelo, pero después de cortarte las puntas, todo sigue igual? ¿Te pones nervioso cuando intentas peinarte por la mañana? ¿Te pones como una fiera al recoger el pelo caído del lavabo y de la ducha? ¿O, a lo mejor, tu peinado carece de volumen y es flácido?

Tu pelo es un elemento muy importante de tu feminidad. El pelo largo, espeso y brillante te dará más autoestima y sex-appeal. Si cuidas de tu pelo, te sentirás más atractiva y tus complejos desaparecerán. ¿Cómo conseguirlo?

Tienes que abastecer tu pelo de ingredientes adecuados. Al leer este artículo detenidamente, te enterarás de qué es lo más importante para tu pelo.

Mónica, 35 años

ANTES

DESPUÉS

ANTESDESPUÉS
Hairvity fue el primer producto de la línea Halier que apareció en mi cuarto de baño. Tomé las cápsulas durante tres meses y me encantó el mejoramiento del estado de mi pelo. Luego, me compré el champú para mantener los resultados. El champú es muy suave, no irrita el cuero cabelludo, por eso, lo uso regularmente. Ahora el pelo ha dejado de caer, es suave y no se enreda al peinármelo.

¿Existe una manera rápida y eficaz de tener el pelo largo, brillante y muy femenino?

Muchas de nosotras no proveen demasiado el pelo de ingredientes necesarios. Nosotras, las mujeres, muy a menudo tenemos prisa y nos es muy difícil cuidar la dieta diaria.

Falta de vitaminas y minerales es una de las causas principales de problemas con el pelo. Provoca que el pelo se vuelva débil, dañado, crece lentamente y cae más. ¡Afortunadamente, puedes cambiarlo!

Seguramente ya sabes muy bien que tu pelo necesita muchos ingredientes nutritivos– vitaminas del grupo B, vitaminas A, C, E, y microelementos esenciales. Garantizarlo todo en una dieta diaria exige planificación detenida de las comidas y seguimiento de reglas rigurosas. Hablando sin rodeos – es extremadamente difícil :) 

Tomar vitaminas separadamente no solucionará tu problema. Tu pelo necesita un tratamiento completo, que proporcione a tu pelo todos los ingredientes necesarios y cuide de tu pelo desde los bulbos hasta las puntas.

¿Qué harías si te dijera que puedes proporcionarle a tu pelo todo lo que necesiten de un modo fácil y barato? Solo hace falta que recuerdes tomar dos cápsulas del suplemento al día.

Descubre por qué la fórmula única Colágeno + AminoComplex™ cambiará tu pelo de una manera confirmada científicamente

Imagínate que tu pelo se hace más grueso y crece como loco Además, ya no cae al peinártelo,
se estiliza adecuadamente y brilla en la luz solar de modo hermoso. El cabello estilizado naturalmente es una maravilla y todos lo alaban – incluso la gente desconocida en la calle :) ¡Te sientes más segura de ti misma y más abierta! ¿Es una perspectiva bastante agradable, ¿verdad?

Ahora procederemos a ver cómo podemos lograrlo. Remedios para conseguir el pelo sano radican en su interior. Si quieres de verdad tener el pelo fuerte, sano y que crece rápido, tienes que proporcionar a tu circulación sanguínea las vitaminas y los minerales más importantes. Por eso, hemos preparado para ti un suplemento que abunda en vitaminas e ingredientes nutricionales.

La combinación de 20 ingredientes seleccionados detenidamente recupera cada elemento de pelo ya desde el primer día. Nutre los bulbos y regenera los mechones desde su interior independientemente de tipo de cabello que tengas. Las propiedades de la fórmula han sido confirmados por peluqueros y tricólogos con experiencia.

Conoce los ingredientes que hacen el suplemento Hairvity tan eficaz

Extracto de cola
de caballo
Azufre
Ácido pantoténico
Vitaminas B2, B3
y B12
Biotina
Vitamina C
Vitamina A
Extracto de cola de caballo

La cola de caballo es fuente de sílice de fácil asimilación, de potasio, magnesio, quercetina y vitamina C. Al aplicarlo directamente da brillo al cabello, evita su caída, calma la caspa y frena volverse canoso.

Ver la composición completa
Azufre

Proporcionado junto con el MSM es imprescindible para mantener el nivel de colágeno y de queratina que son responsables de proceso de crecimiento adecuado del cabello y prolongación de esta fase.

Ver la composición completa
Ácido pantoténico

Desempeña un papel esencial en el proceso de reproducción de las células de folículo piloso, por eso, es indispensable en el crecimiento apropiado de pelo. Gracias a él acelera el crecimiento de cabello y su grosor.

Ver la composición completa
Vitaminas B2, B3 y B12

La vitamina B2 evita la caída de pelo. La vitamina B3 penetra en el interior de la estructura de cabello y es responsable de su nivel adecuado de hidratación. Además, las vitaminas B3 y B6 estimulan el crecimiento del pelo.

Ver la composición completa
Biotina

Aumenta el volumen de pelo, evita que el pelo se vuelva canoso demasiado temprano, mejora el estado de pelo débil y refuerza lo frágil. Biotina también protege el pelo de reseco. Toma parte en la producción de queratina, además, hace que el cabello se vuelva más grueso y espeso.

Ver la composición completa
Vitamina C

La vitamina C mejora la síntesis de colágeno e influye positivamente en el cuero cabelludo a nivel celular.

Ver la composición completa
Vitamina A

La vitamina A es un antioxidante que evita el reseco del cuero cabelludo.

Ver la composición completa
  • 1

    suplemento
    innovador

  • 20

    ingredientes naturales de influencia confirmada en el refuerzo del pelo

  • 60

    cápsulas en un envase es suficiente para un mes de tratamiento

Ver la composición completa

´´¡Estoy muy contenta con este producto! Se nota cómo el pelo ha crecido y las puntas dejaron de partirse. ´´

Las mujeres que han confiado en Hairvity comparten su experiencia:

Justina, 28 años

Tengo el pelo largo y siempre me ha causado problemas. Las puntas estaban partidas, el pelo se frizaba y no llegaba a estilizarlo. Mi hermana me pidió toda la serie de Halier – champú, acondicionador y sérum Fortesse. Tengo que admitir que no esperaba mejorar tanto el estado de mis rizos. Tengo la sensación de que mi pelo es más nutrido y se estiliza más fácilmente. Además, ya no tengo caspa.

ANTES DESPUÉS
Daria, 31 años

Empecé a usar Hairvity después de haber dado a luz. Mi pelo se caía un montón y no venía a sobrepasar este problema. Las cápsulas de Hairvity me han funcionado y notaba que la cantidad de pelo que quedaba en mi cepillo iba disminuyendo. Uso también el sérum Fortesse para nutrir los bulbos desde su interior. ¡Los resultados son, de verdad, estupendas! Lo recomiendo a todas las madres que se enfrentan a los problemas similares a los míos.

ANTES DESPUÉS
Verónica, 34 años

Las mujeres maduras también tienen problemas con el pelo y el cuero cabelludo y yo era una de ellas. Mi pelo era muy reseco, no podía estilizarlo y tenía que llevarlo corto. Muy a menudo tenía caspa y los cosméticos que usaba no me funcionaron del modo esperado. El champú y el acondicionador Fortesse resultó der un remedio contra mis problemas. El pelo empezó a crecer más rápido, es más espeso y no se cae. ¡Lo recomiendo!

ANTES DESPUÉS

Los números hablan por sí mismos - ¡Hairvity realmente funciona!

https://www.instagram.com/halier.official/
132 711 seguidores fieles en Facebook
1500 relaciones positivas en Instagram
35 países en los que vendemos Hairvity
150 mil pedidos desde que hemos creado Hairvity
Pide el suplemento Hairvity

Peluqueros y tricólogos renombrados recomiendan Hairvity a sus clientes

Llevo casi 30 años dirigiéndo una peluquería en Varsovia. Cuido del pelo de distinas mujeres, entre ellos son modelos, actrices y estrellas. He contribuido a la creación de muchas producciones televisivas, cimenatográficas y teatrales, y también a los desfiles de moda. Las revistas tales como Twój Styl (Tu Estilo), Zwierciadło (Espejo), Pani (Señora), Uroda (Belleza), Viva, Gala, Claudia o Naj ya se han beneficiado de mi conocimiento y experiencia. En resumen, se puede decir que sé todo sobre el cabello, además, he de añadir que mi madre también tuvo una peluquería y, desde que era niño, ella compartía su conocimiento y experiencia conmigo.

Trabajando en mi profesión he conocido muchos preparados que suponían nutrir el cabello. No obstante, solamente Hairvity me dio una buena impresión. Todavía no he encontrado una composición tan buena y proporciones seleccionadas de un modo tan adecuado. Cada uno de los ingredientes de los preparados Hairvity nutre perfectamente y refuerza el pelo. Algunos de ellos son responsables de un mayor crecimiento, otros evitan la caída y eliminan la fragilidad. Esta composición garantiza la eficacia.

Precisamente esto es lo más importante para mis clientas. Ellas desean notar resultados y los efectos del uso de Hairvity siempre han sido espectaculares. Las chicas que aún hace poco han tenido el pelo fino, frágil y corto, después de mi propuesta de aprovecharse de lo bueno de Hairvity, volvían con una mata de pelo. Son hermosas y seguras de sí mismas. Eso es el funcionamiento de Hairvity.

Los artículos positivos que aparecen en la prensa confirman que Hairvity realmente funciona:

Testa Hairvity sin riesgo – si no estás contento, te devolveremos el 100% de gastos

Testa Hairvity – si no logras el pelo mucho más fuerte, grueso y largo o, simplemente, no estás contenta con los resultados – llámanos en 90 días y nosotros te devolveremos el 100% de tus gastos sin documentos innecesarios.

Pide Hairvity sin riesgo

Preguntas y respuestas más frecuentes

¿Qué es Hairvity?
Hairvity es un producto completo, cuya composición tiene como objetivo mejorar el estado del pelo y de la piel. Los ingredientes incluidos en las cápsulas flexibilizan y refuerzan la estructura de pelo, evitan su rotura, aparición de puntas partidas y caída (cola de caballo), además, estimulan su crecimiento (biotina).
¿Todo el mundo puede tomar Hairvity?
Hairvity es un producto seguro. Se puede consultar su toma con el médico de cabecera. Si estás embarazada o en período de lactancia, te recomendamos que no tomes Hairvity.
¿Cuánto tiempo hay que tomar Hairvity?
Hairvity empieza a mejorar el estado de tu pelo ya después de tomar la primera cápsula. Para poder gozar de óptimos resultados, toma el producto durante 3 meses como mínimo. Una vez pasado este período, tu pelo debería sentir la influencia beneficiosa de este producto.
¿Cuál es la composición de Hairvity?
La composición de Hairvity es: metilsulfonilmetano; gelatina de vaca; colágeno, L-cisteína; gluconato de hierro (II); diluyente: maltodextrina; ácido L-ascórbico; disgregante: sales magnésicas de ácidos grasos; diluyente: celulosa microcristalina; extracto de cola de caballo (Equisetum arvense L.) DER 8-10:1 contenido de ácido silícico: 19%; L- leucina; L-valina; disgregante: dióxido de silicio; L-lisina; nicotinámido; D-pantoteniano de calcio; L-metionina, acetato de retinol; cianocobalamina; colorante: dióxido de titanio; colecalciferol; clorhidrato de piridoxin; clorhidrato de tiamina; riboflavina; ácido pteroilmonoglutámico; colorante: negro brillante; D-biotina; colorante: azul patentado; colorante: azorrubina.
¿Cómo tomar Hairvity?
Hairvity tiene forma de cápsulas. Hay que tomar 2 al día – después de comer.
¿Los resultados de la toma de Hairvity influirán solamente en mi pelo?
No, Hairvity es un producto completo, cuya composición tiene como objetivo mejorar el estado del pelo y de la piel.
¿Para cuánto tiempo es suficiente un envase de Hairvity?
Un envase de Hairvity contiene 60 cápsulas y es suficiente para 1 mes.
¿Cura Hairvity la alopecia?
No, Hairvity es un preparado que no cura la alopecia. Los ingredientes incluidos en las cápsulas flexibilizan y refuerzan la estructura de pelo, evitan su fragilidad, partida y caída (cola de caballo) y, también, estimulan su crecimiento (biotina).
¿Dónde puedo comprar Hairvity?
Puedes comprar Hairvity en nuestra página web www.halier.es, en algunas peluquerías, en salones de belleza y droguerías en todo el país.
¿En qué consiste la garantía y derecho a la devolución en 90 días?
Estamos totalmente seguros de la eficacia de nuestros productos hasta tal punto que te damos un 100% de garantía de devolución de dinero. Esto quiere decir que podrás devolver el producto en 90 días, si por alguna razón decides que no cumple con tus expectativas.
¿Cuánto tiempo esperaré el envío?
Los pedidos los realizamos en dos días hábiles y el producto lo entregamos en un paquete discreto a través de una mensajería renombrada.
¿Es posible envío al extranjero?
Por supuesto. Al observar las tendencias y necesidades de nuestros clientes, los pedidos son realizados en todo el mundo. En este caso solamente se prolonga el tiempo de la entrega del envío.

Fórmula innovadora que garantiza la eficacia

  • El pelo más sano, fuerte y grueso incluso en unas cuantas semanas
  • Cuida del estado de cuero cabelludo y evita caída de cabello
  • Eficacia confirmada mediante pruebas
Pide el suplemento Hairvity

Hairvity

Suplemento de dieta

Capacidad: 60 (43,08g) cápsulas

EL PELO SANO DESDE SU INTERIOR CON LA FÓRMULA COLÁGENO+ AMINO-COMPLEX™

Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas después de comer.

Ingredientes:
metilsulfonilmetano; gelatina de vaca; colágeno, L-cisteína; gluconato de hierro (II); diluyente: maltodextrina; ácido L-ascórbico; disgregante: sales magnésicas de ácidos grasos; diluyente: celulosa microcristalina; extracto de cola de caballo (Equisetum arvense L.) DER 8-10:1 contenido de ácido silícico: 19%; L- leucina; L-valina; disgregante: dióxido de silicio; L-lisina; nicotinámido; D-pantoteniano de calcio; L-metionina, acetato de retinol; cianocobalamina; colorante: dióxido de titanio; colecalciferol; clorhidrato de piridoxin; clorhidrato de tiamina; riboflavina; ácido pteroilmonoglutámico; colorante: negro brillante; D-biotina; colorante: azul patentado; azorrubina.

Azorrubina: puede influir negativamente en la actividad y concentración en los niños.

Características:
Hairvity es un producto completo, cuya fórmula está dirigida a mejorar el aspecto sano del pelo y de la piel. Los ingredientes incluidos en las cápsulas flexibilizan y refuerzan la estructura de cabello, reducen su rotura, partida y caída (cola de caballo) y mejoran su crecimiento (biotina).

Información adicional y advertencias:
No es recomendable sobrepasar la dosis diaria. Los suplementos de dieta no pueden ser sustituto de una dieta variada. Hay que seguir las reglas de un estilo de vida saludable y alimentarse adecuadamente. No es recomendable tomarlo para las mujeres embarazadas, las que están en el período de lactancia y los niños menores de 12 años. No hay que tomarlo si eres hipersensible a cualquiera de los ingredientes del preparado.

Fabricante:
Halier
11 Rue Edouard Floquet,
49000 Angers, France

Sujeto responsable:
Sas Simplo France
11 Rue Edouard Floquet,
49000 Angers, France