La colección Re:flect está pensada para las personas con el cabello teñido. La colección incluye el champú y el acondicionador.
Gracias a estos productos, el cabello mantiene su pigmento por más tiempo después de la coloración, además de quedar hidratado, alisado y completamente nutrido.
Olvídate de las visitas frecuentes a la peluquería y el renovado de las raíces y el color. Evita la pérdida del agua de la epidermis, da brillo a los mechones, protégelos contra la electrización y facilita su desenredado.
El champú y el acondicionador Re:flect son la solución para aquellas personas que se tiñen el pelo de manera regular, debilitando su estructura. Son los cosméticos creados para regenerar los mechones dañados y debilitados por la coloración.
Gracias a la fórmula única Active Shine & Repair™ los productos restauran el brillo y el aspecto saludable de los mechones. Gracias a ellos, el cabello queda hidratado, suave y sano, mientras que el color mantiene su intensidad por más tiempo. Las sustacias activas previenen que la epidermis pierda agua, dotan a los mechones de brillo, los protegen contra la electrización y facilitan su desenredado.
Los productos de la marca Halier han sido testados dermatológicamente y están libres de SLS (Sodium Lauryl Sulfate), SLES (Sodium Laureth Sulfate) y SCS (Sodium Coco Sulfate) - las sustancias que puedan irritar el cuero cabelludo.
El champú que recupera el brillo y el aspecto sano al pelo teñido. El producto regenera la estructura de los mechones dañados por coloración y, a la vez, los limpia e hidrata. El producto ha sido testado dermatológicamente. No contiene SLS, SLES ni SCS.
El acondicionador que regenera la estructura del cabello dañado por coloración, recupera su suavidad y brillo, ayudando a mantener la intensidad de color por más tiempo. El producto ha sido testado dermatológicamente. No contiene sulfatos, parabenos y siliconas.