La colección Re:scue está pensada para las personas con el cabello deshidratado y propenso a romperse. La colección incluye el champú y el acondicionador.
Gracias a ellos, el cabello seco y dañado queda bien hidratado, deja de encresparse, abrirse en las puntas y romperse. Los cosméticos dejan el cabello brillante y sedoso, además, mejoran su condición general.
Ahora ya no tienes que preocuparte por el aspecto de tu peinado. Por fin, tu cabello quedará regenerado, saludable y resistente al efecto de los factores externos nocivos.
El champú y el acondicionador Re:scue son la solución para aquellas personas cuyo cabello necesita una hidratación y nutrición global. Los productos fueron creados para garantizar la regeneración más eficaz a los mechones secos y dañados.
Gracias a la excepcional fórmula Super-Hydration™ el cabello queda adecuadamente cuidado. Gracias a los productos, el pelo se hace suave, brillante y sedoso. El uso del champú y el acondicionador juntos garantiza lograr los mejores resultados, permitiendo gozar del cabello saludable y manejable.
Los productos de la marca Halier han sido testados dermatológicamente y están libres de SLS (Sodium Lauryl Sulfate), SLES (Sodium Laureth Sulfate) y SCS (Sodium Coco Sulfate) - las sustancias que puedan irritar el cuero cabelludo.
Champú regenerador para el cabello seco y dañado que limpia, cuida e hidrata el cabello, recuperando la estructura de los mechones estropeados y deshidratados. El producto ha sido testado dermatológicamente. No contiene SLS, SLES ni SCS.
Acondicionador regenerador para el cabello seco y estropeado que restablece la flexibilidad del pelo, dejándolo suave, brillante y sedoso. El producto ha sido testado dermatológicamente. Está libre de sulfatos, parabenos y siliconas.